lunes, 7 de septiembre de 2009

ADIVINA QUIEN SOY ROMULO

Bastara decir que soy Arturo Moriarti el escritor que escribió: Persefone y La Bella Irlandesa. Rómulo he leído que ciertas especies que no pueden reproducirse ni vivir en cautiverio se suicidan, algunos primates y hasta el oso panda se vuelven violentos y se masturban hasta morir, yo en mi caso consumo alucinógenos hasta poner en alerta las cuatro cavidades de mi corazón, estoy en un presidio tan abominable que no hay barrotes, tantos escritorzuelos y artistoides brutalmente mediocres; tener que encontrarme en la calle a la 01:40 de la tarde a la salida de una biblioteca publica donde me hacen subir la camisa hasta los inicios de las costillas y que estos tipos me pregunten a mi un guerrero lisiado y ensangrentado por terribles batallas cosas como: ¿Qué estas haciendo? ¿en que trabajas?¿donde vives? y hasta ¿ quien te lava la ropa? y que luego al salir ante un sol inhóspito que muestra toda la magnificencia de las reacciones nucleares de sus entrañas, tenga que soportar los gritos enloquecedores de los baratillos de todo a $ 500 y el ultimo disco de Diomedes y Los Hermanos Zuleta sin mencionar a los grandes hijos de puta de Oñate y la ´´ Nueva Ola´´. Por estas y muchas razones pido se me de participación en el HAY FESTIVAL, juro que no haré destrozos ni insultare a nadie, iré sonriente impecable y con una pose de James Deam, si fuera usted me invitaria, le aseguro que mi presencia en el Festival causara revuelo y no precisamente por mis locuras.

Posdata: envíeme el pasaje y hospédenme en un Hotel barato acepto hasta en el Parque Centenario, pueden contactarme con Mizar. vulvaspasas


16 DE ENERO DE 2007.

No hay comentarios: